lunes, 25 de julio de 2011

Chau Vacaciones de Invierno

El pasado Domingo 17 de julio a partir de las 15 horas, los niños de la ciudad despidieron sus vacaciones de invierno con juegos, circo y música en el Anfiteatro Municipal con entrada libre y gratuita. Actividad organizada por el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, conjuntamente con la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.
La música y el humor estuvo presente de la mano de “La Gordini”, y el maravilloso show de “El Circo de los hermanos Boloños”
Los Hermanos Boloño es una compañia rosarina con 15 años de trayectoria, siendo pionera en su ciudad en realizar espectáculos de circo y humor en calles.Sus espectáculos rememoran a los antiguos payasos de pista. Siempre buscando deslumbrar, y que a pesar de sus torpezas, continuaran hasta alcanzar su meta con una absurda obstinación que los convierte en antihéroes.Los hermanos Boloño presentaron sus trabajos en distintas ciudades del país y del extranjero así como en festivales de Argentina y Europa con celebrada aceptación.
Su conformación ha ido cambiando con los años jactandose de ser una familia numerosa y de contar (y haber contado) con reconocidos artistas en sus filas.Hoy sus dos integrantes además de continuar con el grupo son docentes de la Escuela de Artes Urbanas de la ciudad de Rosario y organizadores del Festival Internacional Payasadas de Rosario.
“La Gordini” es un grupo de música y humor para chicos y grandes formado en 2008 en la ciudad de Santa Fe. Con 10 músicos en escena la propuesta incluye además títeres, muñecos, juegos y bailes.
Integran “La Gordini” Elisabet Schmidhalter (voz), Juan Candioti (voz y acordeón), Bruno Rosado (saxos y voz), Pablo Ayala (guitarras, voz), José Ayala (bajo), Gonzalo Díaz (batería), Fabián Rosa (teclados), Rocío Elizalde (trombón), Sebastián Greschuk (trompeta) y José Piccioni (percusión).Dirección, Producción Artística y Ejecutiva, Composiciones: Juan Candioti y Pablo Ayala

Atención Día del Niño
Como todos los años invitamos a todos aquellos que realicen actividades en el mes de Agosto por el Día del niño a que nos envíen sus gacetillas a desarrollozonal@hotmail.com para darle difusión en nuestras páginas, en faceebook y nuestro blog. No olvidar colocar en las gacetillas días, lugar y horarios de las actividades y un teléfono de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario