lunes, 1 de febrero de 2010

Feria de colectividades y cierre con León Gieco

El barrio Pueblo Nuevo de Villa Gobernador Gálvez, fue escenario una vez más de la ya tradicional Feria de Colectividades. Allí estuvieron sobre el escenario y presente en los stands las colectividades de Rusia, Polonia, entre otras. Todas con sus platos típicos, inundaron de aromas y sabores el barrio, donde más de 15 mil personas pasaron en las 3 noches tan populares y muy esperadas.
Para cerrar esta serie de festejos, la ciudad tuvo su punto cúlmine el lunes 21 en el día de la primavera, donde todo comenzó en la Casa de la Cultura con la proyección de la película «Mundo Alas» dirigida por León Gieco que con todo su grupo vino a presentar; dejando momentos de mucha emoción, en medio de un clima de gran ansiedad por ver a este verdadero «ídolo» del rock argentino sobre el escenario del anfiteatro municipal.
La Municipalidad, mediante el Secretario de Gobierno, Miguel Monte, lo nombró Visitante Ilustre y el público lo coronó con todo el aplauso y el afecto demostrado frente a un show totalmente impecable.
Más de 10 mil personas se dieron cita sumándose no solo para festejar la primavera, sino también para no perderse ni un minuto, del espectacular recital ofrecido a una ciudad deseosa de recibir este tipo de propuestas que son las que marcaron un crecimiento en el pensamiento popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario