lunes, 27 de julio de 2009

Selección interna para el Servicio de Odontología

Con el fin de cubrir la Jefatura de Servicio de Odontología del Hospital «Dr. Anselmo Gamen», el Consejo de Administración del S.A.M.Co. de Villa Gdor. Gálvez decidió llamar a selección interna de antecedentes y oposición para cubrir responsabilidades de jefe del Servicio de Odontología hasta tanto se realice un concurso conforme a las reglamentaciones vigentes.
Para ello se requiere las siguientes condiciones: «a) Planificación con el Coordinador de la Subregión correspondiente al Nodo Rosario, la articulación del modelo de atención con los otros servicios, fundamentalmente con el Primer Nivel, en función de los problemas de salud bucal de la población de dicha subregión. b) Supervisar los diagnósticos y tratamientos, realizando reuniones de equipo a fin de planificar y problematizar los casos frecuentes en el servicio. c) Controlar el cumplimiento de los registros correspondientes a la atención odontológica y las historias clínicas. d) Monitoreo de la utilización de insumos disponibles en el servicio y responsabilizarse por el pedido de los insumos faltantes. e) Ser el responsable de las derivaciones internas y externas de los pacientes que lleguen al Servicio de Odontología».
Se podrán inscribir odontólogos que se desempeñen actualmente en la Dirección Provincial de Odontología del Nodo Rosario. Las inscripciones se realizarán desde el 20 de julio hasta el 3 de agosto en el horario de 8 a 13 horas en la Oficina de Personal, presentando la siguiente documentación: copia certificada del título de odontología, certificación de la especialidad (si la tuviera), constancia de inscripción en el Colegio de Odontólogos 2ª Circunscripción, planilla de disponibilidad horaria extendida por el Colegio de Odontología (el cumplimiento de la carga horaria no debe superponerse con otra función compatible), certificado del Tribunal de Ética del Colegio de Odontólogos, Curriculum Vitae impreso y en disquete, certificado de buena conducta, certificado de salud, fotocopia de DNI (1ª y2ª hoja), proyecto de trabajo a realizar en el servicio, con metas temporales (plazo de entrega hasta el 3 de agosto en la oficina de Personal del Hospital Anselmo Gamen).
Las entrevistas y la prueba de oposición se realizarán el 28 de agosto a partir de las 8.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario