lunes, 27 de julio de 2009

Lanzamiento del programa Arco Iris

El Intendente Municipal Arq. Jorge Murabito, acompañado del secretario de Gobierno Miguel Ángel Monte y la secretaria de Desarrollo Social Lic. Natalia Martínez, realizó el 30 de junio el lanzamiento del proyecto de capacitación denominado «Arco Iris» enmarcado en el convenio suscripto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El mismo se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Innovación Municipal ubicado en calle Juan D. Perón 1549 con la presencia de concejales, representantes de instituciones intermedias, beneficiarios de los cursos, vecinos y público general.
El proyecto «Arco Iris» se compone de los cursos de carpintería, textil, pesca y albañilería, que comprende un modulo transversal de capacitación en gestión y capacitación técnica en cada uno de los oficios. Duran 6 meses y ya hay 160 personas anotadas.
Los cursos se van a dictar en el Centro de Innovación Municipal (CIM), con excepción de algunos de ellos, con capacitadores que tendrán por objetivo brindar herramientas para que los alumnos –que hoy están sin trabajo– encuentren un espacio de contención e inclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario