viernes, 7 de agosto de 2009

Pavimento, bacheo y tomado de juntas

La Secretaría de Obras Públicas informa que en el marco de las obras programadas para este año se procedió a la apertura de los sobres con las propuestas para la pavimentación de las calles Gral. López desde Víctor Hugo a Monteagudo; Iriondo de Soldado Aguirre a Bordabehere; Bolivar desde Buenos Aires a Magallanes a los fines de facilitar el tránsito vehicular ante la futura apertura del paso a nivel que conectará Soldado Aguirre desde la Ruta 22-S (continuación de la avenida San Martín de Rosario) hasta Sarmiento y los cordones cuneta de hormigón en avenida Soldado Aguirre desde Caseros a Sarmiento.
Las obras licitadas contemplan además, la ejecución del cordón cuneta de hormigón en calle San Juan entre San Diego y Corrientes.
Asimismo se concluyeron y habilitaron los trabajos de pavimentación con carpeta de concreto asfáltico en caliente en calle Bordabehere entre Oppici y Sarmiento; Alberdi entre Suipacha y Chubut; Buenos Aires entre Mitre y Mosconi, e Intendente Andreu entre Maipú y Paraná.
Estas obras se suman a los pavimentos ya habilitados por la actual gestión municipal en Intendente Andreu entre Libertad y Nogués; 12 de Octubre entre San Diego y Fornieles; Urquiza entre Soldado Aguirre y Levalle; y Soldado Aguirre entre Caseros y Sarmiento (ambas manos).
Prosiguen a buen ritmo las tareas de bacheo ejecutadas por personal municipal en distintos sectores de la ciudad y se iniciaron los trabajos de tomado de juntas con material bituminoso en caliente en pavimentos de hormigón a los efectos de impedir el filtrado de las aguas servidas que deterioran las calzadas, por lo que se solicita a los vecinos eviten su volcado a la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario