martes, 5 de junio de 2012

Operativo de Control Total

Se realizó el viernes 4 de mayo, comenzó aproximadamente desde las 19 hs, en un radio de cercanías a Av. San Martin y J.D. Perón. El operativo estuvo organizado por el poder judicial, por instrucción de la procuración de la corte, con personal de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, de la Provincia de Santa Fe, Gendarmería, Automotores y Drogas Peligrosas.
Son procedimientos donde se coordina fuerza de la Policía Provincial y Municipal. El objetivo que tiene este tipo de procedimientos es detectar delitos, inspeccionar los vehículos, los números de motor de las motos, los números de cuadros, hay vehículos que pueden tener pedido de captura.
Además se registra la documentación, tanto la personal del conductor de la moto, como la propia de esta, para corroborar que los datos sean reales y no falsos. El mismo procedimiento se realizó con los automotores.
En el operativo, participaron 80 personas pertenecientes alpersonal de la provincia, y unas 30 de la municipalidad. También se encontraba personal de Drogas Peligrosas.
El resumen: se remitieron más de 140 motos, alrededor de 15 vehículos por infracción de tránsito. Se detuvieron y trasladaron a las distintas comisarías, por distintas causas, una moto con número adulterado, dos personas con escopeta recortada, personas con arma blanca, y motos con pedido de captura.
En conclusión, para el fiscal fue un saldo positivo, fue un buen trabajo que se realizó con Agrupación Cuerpo de Unidades Especiales, y quedo la promesa de volver a efectuarse en un futuro inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario