El Sr. Intendente Municipal de Villa Gdor. Gálvez, Arq. Jorge AMurabito, invitó a los miembros de las Asociaciones Cooperadoras Escolares de todas las Instituciones Educativas de nuestra ciudad a participar de una reunión informativa acerca de los mecanismos necesarios para la creación de la comisión administradora del Fondo de Asistencia Educativa. La misma fue realizada en las instalaciones del C.I.M. ( Centro de Innovación Municipal) el día jueves 20 de agosto a las 18 hs. En dicha oportunidad la Mesa Ejecutiva de la Federación de Cooperadoras de Escuelas del departamento Rosario, junto al Intendente Municipal, han destacado la importancia de este espacio de interrelación. Además de considerar relevante la conveniencia y necesidad de participación de los distintos actores de la sociedad y en el convencimiento que se debe contar con una comisión local en la inmediatez.
Es necesario destacar la gran concurrencia por parte de los cooperadores de nuestra localidad motivo de agradecimiento por parte de los organizadores. En este sentido esta respuesta positiva alienta a continuar con los objetivos propuestos que tienen que ver con la transparencia y la participación.
Es necesario destacar la gran concurrencia por parte de los cooperadores de nuestra localidad motivo de agradecimiento por parte de los organizadores. En este sentido esta respuesta positiva alienta a continuar con los objetivos propuestos que tienen que ver con la transparencia y la participación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario