El pasado 26 de Septiembre se llevó a cabo el acto de imposición del nombre del Centro de Salud Municipal de Barrio Mortelari, que desde ahora en adelante llevará el nombre del Dr. Sergio Barrile. El médico pediatra dio su vida por la salud de los niños, y logro el cariño de todos los ciudadanos de nuestra ciudad. El año pasado en el mes de Octubre, el Concejo Deliberante aprobó una ordenanza que daba paso a dicho evento, a poco más de un año de su fallecimiento, en el día de su cumpleaños la ordenanza se hace realidad.
Estuvieron presentes colegas, compañeros de trabajo y del Sindicato de Trabajadores Municipales, amigos y familiares, su esposa Adriana y su hijo, Bruno. Uno de los colegas, y más aun, amigo personal de Barrile, es el Doctor Cristian Barletta, quien dirigió unas palabras. "Quiero agradecer a todos los presentes, esto es un acto homenaje a alguien que dedico sus vida a la salud de los niños. En mi caso, tengo una amistad, que todo lo que diga va a ser subjetivo. Me cuesta muchísimo poder decir algo y no quebrarme, lo quiero, es mi hermano. Éramos Tito y Pelusa".
Y culminó diciendo que "Sergio va a estar siempre con nosotros y dentro de nuestro corazón que es el lugar más importante".
No hay comentarios:
Publicar un comentario