jueves, 16 de junio de 2011

Apertura de sobres para la obra de la nueva comisaría

El viernes 03 de junio se conocieron las nuevas ofertas económicas para la construcción de la comisaría que estará ubicada en las callas Nahuel Huapi y Pellegrini, de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. El acto se llevó a cabo en el Centro de Innovación Municipal (CIM) y contó con la presencia del ministro de gobierno y Reforma y Estado, Antonio Bonfatti y el intendente, Jorge Murabito. Cabe destacar, que las ofertas que se conocieron en el mes de enero, fueron desestimadas por haber superado en un 20 % el presupuesto.
El ministro Bonfatti volvió a destacar que hace más de cuarenta años que no se construían comisarías en la provincia de Santa Fe y que desde el gobierno son concientes que el tema de la violencia y la seguridad es un aspecto que preocupa mucho a los ciudadanos y también a ellos.
La construcción de esta comisaría está dentro del “Plan integral de refacción y construcción de comisarías” que prevé la edificación de 15 nuevas dependencias policiales y la refacción de otras 60, con una inversión total de 35 millones de pesos en todo el territorio provincial.
Las ofertas que se conocieron fueron las siguientes:
Constructora comercial del Arquitecto Juan Manuel Campana, que cotizó la suma de $1.570.000
Sumilectric SRL: $1.710.446.11

No hay comentarios:

Publicar un comentario