miércoles, 4 de agosto de 2010

Pavimentación de colectoras

Como fruto de gestiones realizadas por el intendente Jorge Murabito ante la empresa Roggio S.A., se han iniciado los trabajos de la etapa final de la pavimentación de dos colectoras de acceso a la ciudad de Villa Gobernador Gálvez por la avenida de Circunvalación.
Los trabajos que han comenzado se llevan a cabo en ambas manos de la calle Vélez Sarsfield y del camino que bordea el Parque Regional de Villa Gobernador Gálvez conectándolo con uno de los accesos a la ciudad desde Rosario.
Estas tareas de pavimentación se suman a las que ya se vienen realizando en otros sectores de Villa Gobernador Gálvez y se dan en el marco del programa «Las Tres Vías», que interviene sobre la tercera mano de la avenida de Circunvalación. Allí se están realizando trabajos de compactación del suelo para la posterior repavimentación.

1 comentario:

  1. SERÍA NECESARIO EL MANTENIMIENTO DE ESTA ARTERIA CALLE VELEZSARFIELD , LA MISMA PRESENTA YA ROTURAS DE LA IMPREGNACION DE BREA EN LA ACRILLA DE BASE, EN POCOCOS DIAS EMPEZAREMOS A VIVIR LO POZOS DE SIEMPRE Y CIRCULAR POR LOS LATERALES.

    ResponderEliminar