miércoles, 4 de agosto de 2010

Entrega de certificados de cursos y de pensiones provinciales

El lunes 26 de julio se realizó en el Centro de Innovación Municipal, la entrega de certificados por los Cursos de Capacitación en Oficios dictados durante el periodo 2008/2009. También se llevó a cabo la entrega de pensiones sociales provinciales, ley 5110.
En dicho evento estuvieron presentes diversas autoridades: por la Gerencia de Empleo, la licenciada Liliana Herrera, del Instituto de Estadísticas y Registros de la Industria de la Construcción, miembros del Concejo Deliberante, y el coordinador general de la Fundación UOCRA, Hermes del Rey entre otros.
Entre los presentes, hablaron la licenciada Liliana Herrera, el secretario de Desarrollo Social, Juan Carlos Rodríguez y el intendente, el arquitecto Jorge Andrés Murabito.
El principal mandatario de la ciudad, resaltó la cantidad de pensiones y beneficios sociales para los habitantes de la localidad que ya se llevan entregadas a lo largo de su gestión de casi tres años. «No me da ninguna vergüenza ir a pedir a la Nación cosas para la ciudad aunque se me cuestione», opinó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario