viernes, 24 de abril de 2009

Primeros graduados del programa de Alfabetización: “Yo sí puedo”

La Municipalidad de V.G.G., entregó los primeros diplomas a los graduados del Programa de Alfabetización “Yo sí, puedo” que depende de la Secretaría de Desarrollo Social.

Este Programa de Alfabetización es llevado a cabo mediante un convenio firmado en agosto de 2008 y tiene una duración de 3 años; como su nombre lo indica, esta destinado a aquellas personas que por motivos circunstanciales no han podido realizar o completar los estudios primarios, pudiendo de éste modo alcanzar niveles de lectura y escritura, que son básicos para el desarrollo en la vida social.

El acto de entrega se realizó en el salón del Comedor el Triángulo y estuvo presidio por el Secretario de Gobierno Municipal, Sr. Miguel Monte junto al asesor del Programa, Lic. Roberto Morejón Quintana y la Coordinadora de Educación Prof. Patricia Tabone.

Minutos antes de la entrega de Diplomas, una de sus graduadas la Sra. Rosa Gómez, leyó ante una gran concurrencia, una carta emotiva escrita de” puño y letra”, agradeciendo al intendente municipal Jorge Murabito, esta oportunidad que sin dudas cambió su vida.

Por su parte, el área de educación, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social, agradece enfáticamente, a las altas autoridades Municipales que hicieron posible esta nueva oportunidad de lograr un avance en la realización de un crecimiento personal. Como así también destaca la labor realizada por los coordinadores y facilitadores que han trabajado en este programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario