viernes, 24 de abril de 2009

Continúan las obras de pavimentación

La Municipalidad de V.G.G. está completando la primera etapa de las importantes obras de pavimentación que forman parte de los proyectos de 2009 logrado en este caso, a través de la gestión de fondos de obras menores ante el Gobierno de la Provincia en el marco de la ley Provincial Nº 12385.

Este trabajo es llevado a cabo a través la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, el cual apunta a completar los 19.000 m2 que contempla esta obra, mediante la pavimentación realizada con carpeta de concreto asfáltico sobre la calle 12 de octubre, entre Bv. San Diego y Fornieles; estos mismos trabajos se realizaron también en calle Intendente Andreu desde Fornieles a Paraná. Asimismo ya se comenzó en otro sector con los trabajos de movimiento de suelo en las calles Urquiza entre Levalle y Av. Soldado Aguirre y Soldado Aguirre entre Sarmiento y Caseros.

Estas obras forman parte del programa de pavimentación de 25 cuadras que en una primera etapa, concluirá con la pavimentación de las calles Alberdi entre Chubut y Suipacha y Buenos Aires entre Mitre y Mosconi.

En tanto, el intendente municipal Arq. Jorge Murabito adelantó que para este año está programada una segunda etapa de pavimentación; en este caso, se trata de unas 120 cuadras que se realizarán en distintos barrios, sobre todo en zonas periféricas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario