lunes, 9 de marzo de 2009

Abierta la inscripción a los cursos de capacitación en oficios

La Municipalidad de Villa Gdor. Gálvez da comienzo a los cursos de capacitación en oficios para este año.
La propuesta que es organizada por la Secretaría de Producción, comenzó el año pasado con una amplia respuesta que terminó con la entrega de 150 certificados a todos los que han participado.
Los cursos de “Capacitación en Oficios” están destinados principalmente a quienes tienen interés en obtener una nueva opción laboral, perfeccionarse en su rubro o complementar su actividad actual; la propuesta incluye los conocimientos en el oficio elegido, normas de seguridad e higiene y orientación al trabajo independiente, en los casos donde los oficios puedan realizarse de manera autónoma.
En este ciclo 2009 se volverán a dictar los cursos del año anterior y se incluirán nuevos rubros, entre ellos, informática, panadería, cerrajería, electrónica, electricidad industrial y diseño de indumentaria.
Desde el sector de la construcción se proyectaron dos cursos a partir de marzo que incluyen: albañilería y armado, como así también encofrado de hormigón armado.
Para todos los casos la inscripción es gratuita y se encuentra abierta en la oficina de la Secretaría de Producción, avenida Juan Domingo Perón 1549 de 7 a 13 horas. Los interesados deberán presentar dos fotocopias de DNI y dos de constancia de CUIL. Para más información comunicarse al 5183125 ó vía mail a: produccion@vggmunicipalidad.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario