viernes, 13 de noviembre de 2009

Campaña de concientización sobre el uso del agua

El Municipio junto a Aguas Santafesinas comenzó a trabajar en la Campaña sobre la Concientización del uso racional del agua. «El agua potable es imprescindible para la vida. Usemos sólo la cantidad que necesitamos, sin derrochar. Con cada gota perdida, perdemos todos» es la consigna.
Jornada Educativa con alumnos de escuelas de la ciudad: Día 12 de noviembre a las 9.30 horas en el Polideportivo Municipal, sito en 12 de Octubre y Libertad.
Semana del 16 al 20 de noviembre: Recorrida por diferentes barrios de la ciudad.

Asignación Universal por hijo

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, informa a través de la Secretaria de Desarrollo Social, que ya se podrán realizar los trámites correspondientes al beneficio otorgado mediante ley Nacional de Asignación Universal por Hijo, el cual se realizará en las siguientes oficinas: Oficina de A.N.S.E.S, San Martín 2383, y los Centros Integrador Comunitarios (C.I.C.)» 20 de junio» de San Luis y 20 de junio, como así también en el C.I.C «Itatí» de García González y Marcos Paz.
Para efectuar el trámite deberán presentar el D.N.I. (original), fotocopia de DN.I. Y partida de Nacimiento del grupo familiar en original y copia. Además se dispuso el siguiente cronograma para una mejor atención al público: Mierc. 11- terminación de Doc.: 0 y 1
Juev. 12-terminación de Doc.: 2y3
Viern. 13- terminación: 4 y 5
Lunes 16- terminación: 6 y 7
Martes 17- terminación: 8 y 9
Para más información se podrán comunicar a la Oficina de ANSES: 4988959
Y Oficina de Empleo: 4928472

Link de la Secretaría de Salud

La Secretaría de Salud de Villa Gobernador Gálvez cuenta con un nuevo espacio de difusión a un solo click:
http://secretariadesaludvgg.blogspot.com/. Este blog incluye información sobre las diferentes actividades que desarrolla, manteniendo un vínculo con la comunidad.